Universidad Farmacon

Cumpliendo con la misión de desarrollar permanentemente las habilidades y capacidades de nuestros empleados, durante todo el mes de Enero 2015 en Universidad Farmacon brindamos a nuestros colaboradores el curso taller de inventarios Farmacon, el cual llevó por título: "Inventarios Dinámicos".
 
 
Durante tres semanas y seis horas totales de capacitación por grupo, se capacitó al personal de Farmacia acerca de los distintos tipos de inventarios existentes en las industrias sin importar el giro económico de las mismas. Esto con la finalidad conocer la importancia de mantener un "inventario sano" y de dotar de las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar el manejo de los inventarios en nuestra empresa.
 
En Universidad Farmacon día a día buscamos el crecimiento personal y laboral de nuestros colaboradores a través de educación continua; en esta ocasión el aprendizaje de manejo de inventarios  se SUMA al valor intelectual mejorando habilidades y competencias de nuestros colaboradores en optimización de los inventarios.