¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que busca ofrecer a sus clientes el mejor surtido de medicamentos y productos auxiliares al mejor precio, en un ambiente de confianza, por lo cual el brindar un servicio de calidad es fundamental. Es por ello que contamos con personal capacitado y dispuesto a ayudar a los clientes, así como una amplia red de sucursales.

Buscamos la excelencia en el servicio, en los proceso y en la dirección. Pretendemos sobresalir entre las farmacias de la región en productividad, rentabilidad, calidad de servicio y desarrollo de personal.

Visión

Sobresalir entre las farmacias de la región en productividad, rentabilidad, servicio de calidad y desarrollo personal.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes el mejor surtido de medicamentos y productos al mejor precio en un ambiente de confianza y servicio de calidad.

Política de calidad

En GRUPO FARMACON estamos comprometidos a hacer todo lo posible para brindar a nuestros clientes, productos y servicios superiores que satisfagan sus necesidades, a través de personal capacitado, tecnología de información y una continua mejora de procesos.

 

Nuestros Valores:

Compromiso:
Mas allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, adoptando los principios, políticas, reglamentos y objetivos de la empresa.

Honestidad:
Los comportamientos personales y profesionales orientados a la ética, la transparencia y honradez.

Trabajo en equipo:
Aprovechar las fortalezas de cada cual de una manera coordinada, armónica y enfocada.

Proactividad:
Tomar la iniciativa, emprender la acción y hacer que las cosas sucedan.