Solicitud de factura electrónica

Le recordamos que el periodo para facturar son 30 días naturales después de realizada su compra.

Por este medio, nuestro tiempo de respuesta será de un máximo de 2 días. Para tener una respuesta más rápida, puede solicitar su factura en la sucursal donde realizó su compra.

Tipo de solicitud
Factura existente
Sección para solicitar una factura ya emitida
El número de sucursal. Ejemplo: 1099
La serie y el folio de su factura. Ejemplo: FESPE5325
Confirme la serie y el folio de su factura. Ejemplo: FESPE5325
Factura nueva
Sección para solicitar una factura a partir del ticket de venta
Venta
Datos de la venta a facturar
El número de sucursal aparece en el encabezado de su ticket de venta, antecede al nombre de sucursal. Ejemplo: 1099
El folio de su ticket de venta. Ejemplo: V1005968
Confirme el folio de su ticket de venta. Ejemplo: V1005968
El total de su ticket de venta
Cliente
Datos del receptor de la factura
El correo electrónico al cual se enviará la factura generada
Ingrese nuevamente el correo electrónico al cual se enviará la factura generada
Domicilio
Datos del domicilio de facturación
Atributo opcional que sirve para asentar el código postal en donde se da la ubicación.
Atributo opcional que sirve para precisar la ciudad o población donde se da la ubicación.
Atributo opcional para expresar una referencia de ubicación adicional.
Atributo opcional que sirve para precisar el municipio o delegación (en el caso del Distrito Federal) en donde se da la ubicación.
Atributo opcional que sirve para precisar el estado o entidad federativa donde se da la ubicación.
Atributo requerido que sirve para precisar el país donde se da la ubicación.